Espacios naturales de ensueño en el interior y en la costa, pueblos con encanto y tres capitales que merecen un alto en el camino.
Bilbao
Bilbao ha pasado de ser una ciudad industrial a una ciudad referente en cultura y turismo además de uno de los lugares más recomendados para disfrutar de la gastronomía vasca, sobre todo de los famosos pintxos, gracias a su extensa oferta de restauración.
San Sebastián
Conocida por su belleza y por estar ubicada en un entorno único, San Sebastián es otra de las ciudades que no puedes perderte y en la que podrás disfrutar de agradables paseos por La Concha, una de las playas más famosas del país, de su precioso centro histórico además de como no, degustar y disfrutar de la deliciosa gastronomía vasca.
Desde el pico más alto y los lagos glaciares más bonitos, hasta pequeños pueblos con encanto, ciudades que merecen un alto en el camino y playas salvajes alucinantes.
Santander
Capital de Cantabria, Santander es sin lugar a dudas uno de los destinos que debes visitar en tu viaje. Conocida por tener una ubicación única, en una bahía del mar Cantábrico, la ciudad tiene un aspecto señorial que podrás ver y palpar a lo largo de sus paseos o orillas del mar.
Santillana del Mar
Conocida por la célebre definición de ser el pueblo de las 3 mentiras ya que no es santa, ni llana, ni tiene mar, Santillana del Mar es otro de los destinos que no puedes faltar en ningún viaje por Cantabria gracias a su precioso casco antiguo, su pasado medieval, del que se conserva un gran patrimonio y por supuesto, por ser el la localidad más cercana a las Cuevas de Altamira, la Capilla Sixtina del arte rupestre.
La Costa Brava es mucho más que playas y calas de aguas transparentes. Pueblos medievales muy bien conservados, actividades de naturaleza, fiestas y buena gastronomía te esperan en esta zona privilegiada del litoral catalán. Pura esencia mediterránea.
La Força Vella de Girona
La Força Vella, el primitivo recinto medieval, y la contigua Força Nova, la ampliación gremial y burguesa, forman uno de los conjuntos monumentales más importantes de Cataluña.
Tossa de Mar
Tossa es sin lugar a dudas el pueblo más bonito e interesante del sur de la Costa Brava. La Vila Vella, la vieja puebla medieval, se conserva aún en perfecto estado en un espolón de piedra que se adentra en el mar, rodeada casi por completo por una sólida muralla almenada.
Pocos destinos son tan deseados como Nueva Zelanda. Puede que sea por sus imponentes paisajes o por la calidez de sus habitantes. Lo que tenemos claro es que, vivir en Nueva Zelanda, te cambia para siempre.
Auclkand
Conocida por ser puerta de entrada a muchos de los lugares que ver en Nueva Zelanda imprescindibles, Auckland es probablemente el lugar que te reciba y te mime en tus primeras horas en el País de la Nube Blanca.
Kawakawa
Esta pequeña localidad a 200 kilómetros de Auckland podríamos decir que no recibiría ninguna visita si no fuese por algo muy especial que la hace única en Nueva Zelanda: sus lavabos públicos, ubicados 60 Gilles St.
Grecia no necesita muchas presentaciones, ¿quién no soñó alguna vez con pisar la Acrópolis o nadar en las aguas cristalinas de una (o dos, o diez…) de sus islitas? Este país mola mucho, pero tiene un peligro: crea adicción.
Atenas
Con más de 3000 años de historia Atenas es sin lugar a dudas un imprescindible en cualquier viaje a Grecia. Aunque no son pocos los viajeros que tienen por ella un sentimiento de amor-odio, difícil de explicar y entender, nosotros después de la experiencia, te aseguramos que probablemente sea más el amor el primero de los sentimientos en el que te atrape y te despidas de ella únicamente pensando en volver.
Santorini
>Ubicada en el archipiélago de las Cícladas, Santorini es sin lugar a dudas una de las islas más famosas del mundo además de ser una de las imágenes de postal por la que la mayoría de viajeros suspiran cuando piensan en Grecia.
Australia es un país que parece un continente. Aislado del mundo conocido durante mucho tiempo, ofrece unos paisajes, flora y fauna distintos a todo.
Sydney
Si visitas Sydney estás obligado a conocer su playa más famosa, Bondi Beach. Nosotros además te recomendamos que hagas la ruta costera de Bondi a Coogee Beach y te deleites con las espectaculares vistas costeras, son unos 6 km.
Melbourne
Melbourne es una ciudad australiana, capital y mayor ciudad del estado de Victoria. Fue la capital de Australia entre 1901 y 1927, cuando se trasladó a la ciudad planificada de Canberra.